Diputado ve positiva visita de Mario Lama al Jaime Monta

Barahona
Por: Randy Santana - BarahoneroSoy/PrimiciasRD

Moisés Ayala Pérez, diputado, valoró de muy positiva la visita de Mario Lama Olivero, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), al Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 

Ayala Pérez, dijo que está visita marca un precedente, ya que ver al director ejecutivo del SNS, en persona supervisando nuestro hospital es una muy buena señal. 

Ayala, agradeció a Mario Lama, su disposición con nuestra región y con el país. 

Se recuerda que: 

Dr. Mario Lama Olivero, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), visitó las instalaciones del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en la provincia Barahona. 

Lama, resultó sorprendido por algunas áreas que no están en funcionamiento siendo este un hospital regional y recién inaugurado. 

“Como yo vengo a supervisar este hospital y me dicen que aquí no está funcionando nada” dijo Lama. 

El director del SNS, resalta la excelente labor que están realizando las actuales autoridades y reconoce que las faltas son de la pasada gestión, pero aclaró que en dos meses deben resolver los vicios heredados. 

“De ninguna manera piensen que estoy cuestionando su gestión, yo reconozco que son problemas heredados por la pasada gestión, pero ustedes deben hacer el levantamiento y hacerlo de público conocimiento, ya que este hospital fue recién inaugurado y tiene garantía” dijo el galeno. 

Lama Olivero, dijo que únicamente en casos de extrema necesidad, se debe referir un paciente a otro centro, ya que este hospital debe contar con todos los servicios demandados por la región. 

En el recorrido estuvieron presentes los doctores; Moisés Ayala Pérez, diputado, Cesar Ulises Díaz Montas, director regional del SNS, Carlos Augusto Feliz Terrero, director del hospital Jaime Mota, entre otros.
Compartir: