Ahora

6/recent/ticker-posts

Presidente PRM logra 21 nombramientos de altos dirigentes


Barahona.-

El ingeniero José del Carmen Montero Arias, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), informó la designación de 21 compañeros.

La información fue suministrada por el mismo Montero, quien aseguró que esos nombramientos son efectivo a partir de la fecha.

Dentro de los beneficiados se encuentran Presidentes, Coordinadores y Sec. Generales, de algunos municipios, distritos y parajes.

Montero, enumeró entre los nombrados Alicia Carrasco, locutor Joaquín Matos, Sergio Montero, Francisco Báez (Franciquin), César López Cuevas, David Corniel, Orquídea Elizabeth Gómez, Braulio Méndez, entre otros.

Igualmente, citó 13 nombramientos de los demás municipios, entre ellos, al doctor José Antonio Caraballo y Sobeida Mateo, así como el coordinador de campaña en Cabral, Rafael Féliz Alcántara; Pedro Domingo Ruíz secretario general de El Peñón; Joaquín de la Cruz Cuesta de Enriquillo y la coordinadora de Fundación Dalis Dominguez Espinosa.

Asimismo, el rector del PRM en la provincia, resaltó que fue designado Luis Emilio Beltre coordinador de Jaquimeyes, Wander Santana Peña de La Ciénaga; en Las Salinas el presidente y coordinador Carlos Féliz; Pedro Antonio Acosta (Toñito), secretario general del PRM en Paraíso; en Polo nombró a José Luis Féliz (Chelín); Vicente Noble a Napoleón Florián presidente de la organización y en Fondo Negro al coordinador de campaña Radhamés Campos.

Publicar un comentario

0 Comentarios