Matan a tiros a una adolescente y a un hombre en barrio de Santiago

 

La muerte a tiros de una adolescente de 14 años y de un hombre de 30, registrada la noche del sábado, ha consternado a los moradores de la comunidad Santa Lucía de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, quienes afirman que la zona se convierte en un campo de tiros en horario de toque de queda.

Las autoridades dijeron que investigan los confusos hechos ocurridos por separado.

“Esto mete miedo; solo se oyen tiros por aquí y tiros por allí y no vemos a los policías por parte”, expresó Dominga Contreras, residente en calle 5 de Santa Lucía.

La joven fallecida es Yomaira Martínez Aybar, hija de Lorenzo Martínez, quien la identificó en un charco de sangre. La adolescente supuestamente mantenía una relación sentimental con un hombre de 26 años, que apodan El Rubio, quien fue detenido para fines de investigación.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía Científica, colectaron como evidencia 28 casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles, los cuales están siendo analizados por la Sección de Balística, como parte del proceso de investigación del caso.

La Policía mantiene la investigación abierta, con el propósito de esclarecer el hecho e identificar y apresar a los responsables, por lo que tan pronto se obtengan nuevos resultados, los mismos los dará a conocer.

 Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de ley correspondientes.

Fuente:. Periódico Hoy


Compartir: