Presidente PRM "Pasa balance al 2020 y agenda planes para 2021"


Barahona.-

Con una matrícula que rebasaba los 25 dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del municipio de Barahona, se efectuó este sábado 2 de enero el primer encuentro de 2021, tras culminadas las festividades navideñas.

En encuentro fue encabezado por el presidente provincial del partido oficial, José del Carmen Montero, quien explicó que el objetivo primario de ese acercamiento es seguir encaminando los pasos con la finalidad de nombrar en el Gobierno del presidente Luis Abinader, a los compañeros, dirigentes y militantes que aún faltan por ser parte del “Gobierno del Cambio”.

Insistió en que estos encuentros son vitales para la estructura partidaria, ya que son la base fundamental de seguir apoyando la Administración del mandatario.

Agregó que este año hará todos los esfuerzos que quedaron inconclusos por los temas de las navidades a fin de que los dirigentes de cada uno de los municipios sean beneficiados con sus nombramientos.

Adelantó que en los próximos días un conjunto de dirigentes del PRM se desplazará a los municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona para contactar a los principales actores políticos de la organización que aún no están en posiciones para agilizar sus nombramientos.

El asesor de Obras Públicas añadió que su objetivo principal en los primeros meses de 2021 es lograr el nombramiento de cada uno de sus compañeros para fortalecer la base del partido con los mejores hombres y mujeres en las posiciones claves de la Administración para que defiendan las ejecutorias el presidente Abinader.
Compartir: