Ahora

6/recent/ticker-posts

Moisés Ayala felicita la UASD Barahona por 51 aniversario


Barahona.-

Por: Randy Santana / BS

El diputado, doctor y docente universitario Moisés Ayala Pérez, felicitó la UASD Recinto Barahona, por su 51 aniversario de aportes y compromiso con el desarrollo de la región y el país.

“Felicitamos a los Barahoneros y a toda la región Enriquillo, hoy que nuestra UASD recinto Barahona cumple 51 años de aportes a la preparación de nuestra gente en el ámbito académico, para que las condiciones de vida y el progreso de nuestra gente sea de calidad” dijo Ayala.

“Cuantos humildes Dominicanos hemos podido salir de la pobreza por la oportunidad que tuvimos de realizar una carrera universitaria en tan prestigiosa institución” agregó el legislador.

Ayala, agradeció a esos hombres y mujeres de buena voluntad que lucharon por que la provincia tenga hoy el Recinto UASD Barahona, donde resaltó a Don Antonio Méndez, uno de los propulsores de la misma, también felicitó a las autoridades encabezada por el director Manuel Antonio De la Cruz Fernández, Ana Lucia Beltre, subdirectora a los docentes por sus aportes al crecimiento de la misma, a los estudiantes y servidores administrativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios