Montero: "No he nombrado, menos protegido Peledeista"



Barahona.- José Del Carmen Montero Arias, Presidente Provincial del PRM, asegura que no ha nombrado, mucho menos protegido Peledeista, y reafirmó que su compromiso es con el PRM y el gobierno encabezado por Luis Abinader Corona, durante un encuentro con el frente de abogados del PRM Barahona.

El encuentro fue realizado frente al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, donde además de Montero Arias, estuvieron presentes Elson Peña, Presidente Municipal, y el Licenciado Milton Fernández, expresidente del Comandando Municipal de Campaña y Alcalde Municipal, entre otros.

Tanto Montero, como Mictor y Elson, los tres miembros de la Comisión de Empleos, se comprometieron con los abogados a agilizar las soluciones e investigar denuncias en designaciones irregulares de personas que no se corresponden con la visión de desarrollo del presidente Luis Abinader.

Los Abogados dijeron sentirse confiados en las promesas de las autoridades locales del PRM de trabajar con el sector que reconocieron es el más abandonado de su partido.
Compartir: