Ahora

6/recent/ticker-posts

Opinión: Partido Frente Amplio inicio de una transformación profunda

Barahona.-

Por: Lic. Enver Heredia / Excandidato a Diputado

Ha sido muy triste y decepcionante contemplar en los medios de comunicación nacional la renuncia de la presidencia y militancia del Frente Amplio el amigo Fidel Santana. 

¿Por qué la visión parcializada no nos deja ver que no siempre tenemos la razón?

Hago esta interrogante porque desconozco totalmente los motivos que llevaran a nuestro compañero tomar esa decisión, pero si de algo estamos convencido los miembros del FRENTE AMPLIO DE BARAHONA, es que en este momento tenemos la oportunidad para iniciar un proceso de transformación profunda.

Una transformación donde se respete los derechos de los compañeros/as que día y noche han estado contribuyendo para lograr estructurar en todo el territorio nacional el Partido Frente Amplio.

El esfuerzo, sacrificio, tiempo, conocimiento; han estado aportándose a nuestra organización desde cuando iniciamos como MIUCA, después MIUCA ACCION POR EL CAMBIO, y hoy en día PARTIDO FRENTE AMPLIO, dispuesto para aportar nuestros militantes, nuestras siglas, nuestra institucionalidad y llevar un proceso unitario a todos los sectores progresistas de nuestro país.

El Frente Amplio de Barahona, llama a sus miembros/as, simpatizantes, amigos/as, a mantener la UNIDAD, y a esforzarse para seguir contribuyendo y garantizar un país democrático, participativo, con mejores condiciones de vida para cada uno de nuestros ciudadanos.

Unidad y lucha…

VIVA EL PARTIDO FRENTE AMPLIO

Publicar un comentario

0 Comentarios