Ahora

6/recent/ticker-posts

Moisés Ayala lamenta fallecimiento del pastor Santos Feliz


Barahona.-

Moisés Ayala, diputado por la provincia Barahona, lamentó profundamente el fallecimiento del Pastor Santos Feliz. 

Ayala, destacó que Santos Feliz, era un excelente ser humano y ciudadano ejemplar, además de las cualidades que lo caracterizaban como dirigente político, lo cual marca una pérdida muy significativa para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y toda la sociedad de Barahona. 

Moisés Ayala, exhortó a los ciudadanos, emular el ejemplo en vida del pastor Santos Feliz. 

Según la información llegada a los medios, Santos Feliz, estaba ingresado en un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo, hace unos días aquejado de Covid-19. 

Se recuerda que Santos Feliz, fue designado en la dirección de pasaportes y fue ex candidato a alcalde por el PRM, en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios