Autoridades intervienen cañada de La Javilla en Sabana Perdida tras reportaje de Listín Diario

 

Tras una llamada de auxilio realizada por los moradores del sector La Javilla, Sabana Perdida, a través de LISTÍN DIARIO, por los problemas de salud que generaba una “cañada” en la localidad, las autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Norte, respondieron al clamor que mantenía angustiados a los habitantes de la zona.

"Yo leí la noticia temprano y de una vez nos pusimos a trabajar", expresó el alcalde del referido municipio, Carlos Guzmán, durante una entrevista a este medio.

Los residentes se habían quejado por el foco de contaminación en que se había convertido la “cañada”, y aseguraban que los niños eran los más afectados, dengue e intoxicación fueron algunas de las consecuencias de salud mencionadas por los lugareños.

Los moradores habían hecho el reclamo en varias ocasio­nes por los medios de co­municación para que se cumpliera la promesa de campaña que le habría hecho Guzmán.

El líder político aseguró que con la denuncia acudieron al sector de La Javilla y desplegaron un operativo de limpieza en la “cañada” y otros lugares aledaños.

Guzmán agradeció al Listín Diario por contribuir con la "construcción de un mejor SDN" y fungir como “veedor de la alcaldía denunciando temas que afectan a la ciudadanía”.

“La prensa es un aliado de los que administramos, y no nos podemos molesta cuando nos dicen de algo que esta mal, por el contrario hay que agradecerles”, resaltó el alcalde.


Fuente: ListínDiario

Compartir: