PRM primera fuerza política en Salinas; Montero juramenta 300

Las Salinas, Barahona.- José del Carmen Montero, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó más de 300 nuevos miembros provenientes de diferentes partidos y sociedad civil.

Esta actividad marcó un precedente histórico en dicho municipio, por lo que, el hoy partido oficialista (PRM) pasó hacer la fuerza política principal.

Montero, reconoció el compromiso del gobierno con ese municipio y todo el país, donde aseguró que Salinas será para los Salineros, en donde el gobierno del cambio encabezado por el presidente Luis Abinader, tiene intenciones de llevar grandes obras para dicha comunidad.

La actividad fue coordinada por la dirección del PRM del municipio de Salinas, encabezada por su presidente Carlos Féliz, contó con el respaldo de Gregorio Carrasco secretario general, Yancarlos Plata, secretario de organización y presidente de la juventud, la representante de la mujer Yesenia Féliz Decena y otros destacados miembros.

Asimismo estuvieron presentes; El director de Edesur, Ángel Manuel Olivero Figuereo; el regidor y director del distrito educativo de Cabral Hungría Féliz, Randy Santana, presidente de la FED y dirigente provincial, Silvano Moreta, Brandor Matos, Antonio Garabito director MICyM, Stiguar Carrasco Nin, entre otros.

Compartir: