Ahora

6/recent/ticker-posts

Estaba en Samaná joven desaparecido en Vicente Noble

Estaba en casa de su padre en Samaná joven desaparecido en Vicente Noble

Por Emma Pérez.

Barahona: Apareció sano y salvo,  el empleado de la estación gasolinera del municipio de Vicente Noble de esta provincia, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Una pariente del joven Lisandro Enrique Valdez Peña, informó al corresponsal de Diario Noticias Digital, en dicho municipio, Juan Pablo Pérez, que este se encontraba en casa de padre en la provincia Samaná.

Dijo que  familiares se trasladaran  a esa provincia   a buscar  Valdez Peña, quien salió de su residencia en Vicente Noble, en horas de la mañana del pasado lunes .

Al transcurrir las horas de no saber el rumbo de su familiar, quien es empleado  de la estación de expendio de combustibles “Bomba Súper Fría”, sus parientes dieron la voz de alerta de su ausencia a medios de comunicación de la provincia.

Sin embargo, autoridades de investigaciones de Policía, en esta ciudad, habían informado que no tenían la denuncia de ese caso.

De acuerdo a los protocolos establecidos para los casos de declaración de desaparecidos, tiene que transcurrir 24 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios