Ahora

6/recent/ticker-posts

Heren de bala joven para despojarlo de motor en La Montañíta

 

HAY MAYOR PRESENCIA POLICIAL Y MILITAR EN LA CIUDAD

Barahona. – Personas que se movilizaban en una motocicleta hirieron de bala la mañana de este jueves a una persona en el sector “La Montañíta”, distrito municipal Villa Central, de este municipio Barahona.

La persona herida fue identificada como Rosario Féliz, de 25 años, quien reside en mismo sector “La Montañíta” y hasta el momento no se sabe las circunstancias en que se produjo el incidente violento.

Féliz, quien presenta herida de arma de fuego, tipo proyectil en la parte izquierda y el abdomen, fue llevado por personas que le auxiliaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), centro en el que recibe atenciones médicas.

Según informes preliminares el disparo se lo habrían realizado personas no identificadas, supuestamente para despojarlo del motor en que se movilizaba.

El hecho, que ocurrió pasadas las nueve de la mañana de este jueves, está siendo investigado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Activo patrullaje 
En Barahona se observa un amplio despliegue de agentes policiales, principalmente en las distintas vías de acceso que se consideran estratégicas con el propósito de evitar acciones delincuenciales durante la celebración de las actividades navideñas.

Asimismo, se pueden ver agentes policiales apostados en los principales centros comerciales de aquí, así como efectivos del Ejército de República Dominicana (ERD), recorriendo la ciudad en prevención de acciones delincuenciales.

En tanto que en horario nocturno efectivos policiales y militares son apostados en las vías de acceso a sectores, así como en dirección al malecón operativos en los que son registrados ciudadanos que se movilizan tanto en vehículos como en motores.

Sin embargo, las acciones que lleva a cabo la autoridad competente no evita que sucedan eventos como el ocurrido con el joven Rosario Féliz, que a plena luz del día fue tiroteado por supuestos delincuentes para despojarlo de su motocicleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios