Ahora

6/recent/ticker-posts

UASD, FCE e INAFOCAM, inician Especialidad en Educación Primer Ciclo


Barahona.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) y el Instituto de Formación y Capacitación  del Magisterio (INAFOCAM), inician Especialidad en Educación de Primer Ciclo con Énfasis en Letras y Matemáticas.
Manuel Antonio De la Cruz Fernández, director UASD Barahona, inició con las palabras de bienvenidas en la especialidad, “Qué bueno, que ustedes han decidido cambiar el rumbo de la historia, hemos decidido vivir del conocimiento”.
También agregó, la importancia de esa especialidad, la cual será complemento fundamental para las competencias y requerimiento de los nuevos tiempos y estándares de educación a nivel global.
Así mismo el maestro Manuel Antonio De la Cruz Fernández, valoró la importancia que tiene la educación en la construcción del conocimiento, a los fines de lograr el bienestar general de la población y contribuir al desarrollo de las personas, y tener un país altamente productivo, con altos entandares de calidad de vida.
En el acto estuvieron presentes Pascuala Matos, coordinadora de postgrado de INAFOCAM, Jairo Trinidad, coordinador pedagógico, Arelis Tejada, coordinadora de nivel primario, Luima Lembert, coordinadora de nivel secundario, por la regional de educación.
A demás, participaron Biridiana Batista, coordinadora de postgrado UASD Centro Barahona y Elisabeth Feliz, en representación del director del distrito escolar 01-03, Merquelin Ferreras.
La especialidad es realizada en el aula virtual de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Barahona.