Ahora

6/recent/ticker-posts

Barahonero denuncia actos de corrupción en el penal la Victoria

Santo Domingo

La Policía Nacional inició una investigación contra varios oficiales que prestan servicio en el Penitenciaría Nacional La Victoria, a raíz de la denuncia realizada por el periodista e ingeniero Eiron López, a través del programa de Nuria Investigación Periodística.

En dicho reportaje se muestran vídeos en los cuales policías de puesto en La Victoria estarían incurriendo en actos de corrupción y permisividad en cuanto a las actividades ilegales por parte de reos de esa cárcel.

En ese sentido, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Sánchez González, instruyó a la Inspectoría General y Asuntos Internos, para que junto al Ministerio Público se investigue minuciosamente esta seria denuncia.

El director de la institución del orden entiende que se pone en tela de juicio el trabajo encomiable miles de agentes que trabajan sin descanso para garantizar la paz y la seguridad, principalmente en este momento difícil que vive el país y el mundo por los ataques del Covid-19.

En reiteradas ocasiones la institución ha destacado el proceso de transformación policial para dar a conocer el constante trabajo de los miles de hombres y mujeres que velan por el bien ciudadano vistiendo el uniforme de la Policía Nacional.

“El policía está llamado a velar por el fiel cumplimento de la ley y el orden público en cada lugar que se encuentre de servicio, a sabiendas de que hacer lo contrario a su misión puede acarrerar consecuencias negativas para su hoja de vida y la imagen de nuestra institución”, indicó el cuerpo del orden.

Ver video:



Publicar un comentario

0 Comentarios