Moisés Ayala felicita al MOPC por vista pública realizada en Enriquillo

Enriquillo, Barahona.- 

Moisés Ayala, médico y diputado por la provincia de Barahona, dijo sentirse súper contento por la forma en el Ministro de Obras Públicas el Ing. Deligne Ascención Burgos, toma en cuenta a las comunidades antes de realizar cualquier tipo de obra, rompiendo con el viejo modelo de ejecutar sin escuchar a los munícipes. 

Asimismo, aseguro que el mensaje enviado por el presidente Luis Abinader desde que asumió la presidencia es claro; “Desarrollar Pedernales, Barahona y toda la región sur” dijo Ayala. 

Moisés, aseguro que ningún ciudadano se opone a la ejecución de la reconstrucción y ampliación de la carretera Enriquillo – Pedernales. 

Las declaraciones fueron dadas durante una vista pública, realizada por los Ministerios de Medio Ambiente y Obras Públicas, en el municipio de Enriquillo, donde se dieron a conocer los detalles de la obra carretera Enriquillo – Pedernales, la cual asciende a un poco más de 1,800,000.00 millones de pesos y según explicaron están incluidos en el presupuesto del próximo año.
Compartir: