Dos personas pierden la vida en un aparato accidente ocurrido en la carretera San Juan - Azua este sábado

 

Dos personas perdieron la vida y dos más salieron heridas en un terrible accidente de tránsito sucedido la noche del miércoles, en el distrito municipal Villarpando en Azua.

El lamentable hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se trasladaban las personas se deslizó y chocó con un poste del tendido eléctrico.

En el accidente perdió la vida la joven Carolina Cuevas, de aproximadamente 25 años de edad, y quien deja en la orfandad a una niña de unos dos años de edad. La joven mujer vivía en la Ciénaga de Santo Domingo.

Los demás resultaron heridos y fueron llevados en el hospital Público Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero tristemente perdió la vida también el chofer que fue reconocido como Simón Zabala Paniagua, de 33 años.

En el accidente salieron con heridas dos menores de edad.

Lo más terrible de todo fue que acabando de ocurrir el accidente, llegaron desaprensivos y le quitaron sus pertenencias a la fallecida y a los heridos, dejándolo hasta sin sus documentos de identidades, por lo cual a las autoridades se les dificultó identificarlos y contactar a sus familiares rápidamente.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al INACIF de Azua, y los dos heridos están en el hospital Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana recibiendo atenciones medicas.



Fuente: AcontecerDominicano

Compartir: