Ahora

6/recent/ticker-posts

Microsoft muestra el nuevo diseño de Paint

 

Se espera que la versión renovada vea la luz junto con el lanzamiento de Windows 11.

Microsoft ha publicado una imagen a toda pantalla de su aplicación renovada Paint, que se espera quede integrada en la versión 11 del sistema operativo Windows.

Según se aprecia en la imagen subida a Unsplash, el editor de imágenes presenta una interfaz simplificada, nuevos iconos de mando y selectores de color redondos. Al mismo tiempo se mantiene la 'cinta' de funciones, eliminada de File Explorer para Windows 11.

La versión beta de Windows 11 todavía usa el diseño habitual de Paint, cuya primera versión vio la luz en 1985.

Se desconoce si se trata del diseño final o preliminar del programa, lo que se aclarará tras el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo programado para el próximo mes de octubre.

El pasado 24 de junio, Microsoft presentó su nuevo sistema operativo, Windows 11, promocionado como su actualización más importante de la década y que destaca por importantes cambios, tanto a nivel visual como en otros aspectos.

El lanzamiento tendrá lugar seis años después del lanzamiento de Windows 10, que es el sistema operativo de PC más utilizado en el mundo, incorporado en más de 1.300 millones de dispositivos.

Fuente: RT

Publicar un comentario

0 Comentarios